Mi misión es proporcionar productos saludables y de calidad con un impacto medioambiental bajo o nulo para la higiene de las personas, libres de tóxicos y 0 perfume.
Un proyecto creado con ilusión, queriendo llevar todo lo que sé al interior de unos envases que aporten belleza y salud a todos, porque cuidarse hoy, es apostar a futuro.
Siempre pensé y comprobé que hay un gran marketing detrás de las algunas marcas, produciendo un sinfín de productos similares con supuestos usos diferentes que lo único que lleva al consumidor es a una trepidante locura por encontrar lo que necesita y sobre todo cuando se trata de buscar cosmética capilar ecológica, no solo hay que saber que necesita mi cabello, sino comprobar que la lista de ingredientes es correcta y no engañosa.
Este proyecto comienza con una línea capilar, que consta de champú, bálsamo y mascarilla, ya que para mí tener una buena salud capilar es importante y eso se consigue cuidando, respetando y mimando la piel del cuero cabelludo para aportar no solo limpieza, también desintoxicación, activación, regeneración, hidratación, vitalidad y equilibrio para conseguir un bulbo y un poro en correcto funcionamiento que conseguirá aportar todas sus vitaminas y nutrientes al tallo/ fibra capilar como si de una planta se tratase, para después cuidarlo con tratamiento hidratante, reparador y nutritivo según sus necesidades sin distinguir entre mujeres, hombres y/o niñ@s .
Eligiendo las mejores materias primas de cultivo ecológico y biodinámico teniendo en cuenta su sinergia para conseguir el objetivo.
Cosmética ecológica certificada suolo e salute.
Vegana: sin ingredientes de origen animal y no testada en animales.
Rica en tensoactivos de aceite de coco y oliva de agricultura ecológica completamente biodegradables.
Totalmente libre de colorantes, parabenos, SLES, SLS, PEGs, siliconas y derivados del petróleo.
Envasada en HDPE reciclado: material seguro, elegido para seguir garantizando practicidad y evitar riesgos de contaminación del producto. Además, es 100% reciclable.