¡Dicen de mí que nací siendo peluquera! Cierto es que, desde que tengo uso de razón, supe que mi vida estaría dedicada al cabello, al principio visto desde su belleza exterior y con los años adentrarme en su interior y buscar desde ahí todo su esplendor.
A lo largo de mi carrera profesional he podido comprobar que son muchos los factores que pueden afectar a la salud del cabello y del organismo, en mi caso fue sentir como estar día a día en contacto constante con sustancias tóxicas de mi mundo profesional me llevaron a desarrollar una sensibilidad química que me obligó a cuidarme de manera diferente y exhaustiva.
Empecé a indagar y profundizar en ello dando un giro a mi profesión, pasando de regentar salones de Peluquería a dedicarme a la enseñanza como educador capilar, experta en diagnóstico y tratamientos, descubriendo así el mundo de la cosmética ecológica y los tóxicos del cual me apasioné.
Combinar la asesoría de control ambiental a mi formación es el tándem perfecto para concienciar a profesionales y particulares de un cuidado saludable.
Los que me conocen saben lo perfeccionista y exigente que soy, son muchos años buscando productos de cuidado personal que me aporten lo que yo necesito, belleza y salud. Con una elaboración estricta libre de tóxicos, que contengan excelentes materias primas que aporten resultados y calidad profesional; es ahí cuando supe cómo conseguir el objetivo, emplear todos mis conocimientos para llevar a cabo un sueño, ¡Mi sueño!:
Crear y elaborar una marca de cosmética ecológica certificada By Sol Santos, apta para todo el mundo y dedicado en especial a personas con sensibilidad, llevando mi nombre y apellido del cual me siento muy orgullosa y poder rendir un homenaje a las personas que desde siempre me apoyaron y creyeron en mí, ¡Mis padres!
Siempre he dicho que la formación es la clave del éxito para mejorar como he venido haciendo hasta ahora, al igual que seguiré trabajando para hacer crecer este bonito y gran proyecto en el que quiero que me acompañes y que acaba de empezar.